martes, 26 de febrero de 2013

A falta de 1 día!!!!!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! 
Aquí estoy de nuevo... la verdad es que estas fueron unas semanas un poco dificilillas, tuve esto del blog un poco "aparcado". Pero bueno... creo que lo acabaremos superando, "mi vida eres tú" decía la sintonía de una telenovela que veía mi madre hace muchos años.
Mañana es tu cumple!!! no veo la hora de que veas esto. A lo mejor me estoy haciendo demasiadas ilusiones y resulta que es una mierda.... jejejejeje
Desde aquí te voy a hacer otro regalo dentro del regalo, para probar nuevamente algo para el blog:
Una cuenta de MEGA!!!!!!!! qué ilusión... es una herramienta más, son 50 gb de almacenamiento de lo que quieras... fotos, videos, etc, etc... Puedes colgar   "cosas" en la nube y dejar aquí el enlace para que la gente se lo descargue, ahí va la prueba (que en sí misma es otro "regalo"):

Regalito que está dentro del regalo que está en el regalo.

Ahora pincha el enlace y se abre la página, aceptas los términos de Mega y le das a descargar... vas a tener que tener un poco de paciencia para saber lo que es... ya sabes que la conexión de Pórtico es la ostia pero la de casa deja mucho que desear.
Para descargar este archivo no te hace falta nada más, sí te hará falta usuario y contraseña para colgar lo que quieras. Los datos para iniciar sesión son los mismos que los del blog.

Bueno mi vida, espero que te haya gustado, aunque este es el regalo virtual...  el regalo físico lo tengo encargado por internet, pero no va a llegar antes de que nos vayamos a Italia ¿podrás esperar? jojojo (risa maligna).

Besitos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario