viernes, 15 de marzo de 2013

Aquí estamos!

Por fin llegó el día! Qué emoción: mi primer post! MI BLOG! Lo tengo!! Todavía no me lo creo!!!
Gracias a mi "compañero de piso" que consciente de mis ganas-falta-total-de-tiempo y de mis "te ruego = si no me ayudas crisis a la vista", se puso manos a la obra y el resultado es: regalo de cumpleaños mejor imposible y con total efecto sorpresa. Y gracias a mi bicho o "tata" o laDani inspiradora total y absoluta de este espacio. Mi niña, mi sol, mi rubita de 2 años.
Estáis entendiendo de que va este blog? Va de madres que trabajan muchas horas al día y que no ven a sus hijos todo lo que quisieran. Van de momentos madre-hijo de calidad y de momentos de bajón y agobio por querer llegar a todo y no poder. Van de que si tu eres italiana por ejemplo (solo por ejemplo eh?) y estas sola, cero familia en el rayo de 2000 km y si tus suegros viven a 140 km que al final es hora y media mínimo de coche, lluvia permitiendo, que además estamos en Galicia, entonces habrá momentos en los cuales querrás llorar y otros en los cuales harás malabarismos (y también harás malabarismos llorando!).
Va de quitar hierro a este asunto de la maternidad y de reírnos un rato sobre lo difícil y al mismo tiempo gratificante trabajo que es ser madre. Y de sonreír pensando en los milagros que hacemos a diario.
Es para mamás trabajadoras o no, estresadas o no, teñidas o no, con mucho tiempo o sin él, y con solo 2 cosas en común: un amor incondicional por sus hijos y ganas de reírse de si mismas y de la vida durante 2 minutos al día.
Y luego sobre todo va por ella: laDani.
Entradas que quedarán grabadas para ella, mensajes de una madre a una hija, palabras que quieren fijar un recuerdo para siempre, un medio para que el tiempo no borre nada de nuestra vida en común, mientras tenga la ilusión de que laDani sea mía y solo mía. Llegará el día en el cual ella, que no es de nadie, cogerá el vuelo y hasta entonces, aquí quedaran mis palabras y mis consejos y mis pensamientos por y para ella.

2 comentarios:

  1. Me muero!!!!! Ile por favor!!!! Sabes lo sensible q soy!!!! Helen

    ResponderEliminar
  2. Me parece el regalo mas bonito del mundo, una excelente idea :)

    ResponderEliminar