martes, 2 de abril de 2013

FIESTA DE LA GRANJA - parte primera

Fiesta!!!
estamos de fiesta!!!
Hoy os presentamos las primeras fotos de...
"LAS FIESTAS TEMATICAS DE EL BOTÓN DE DANIELA"

Fiesta tema granja.
Aquí teneis unas imagenes para haceros una idea.
Toda fiesta que se respecte empieza con una buena invitacion que ya transmita la idea y el espiritu de la fiesta.




Y que fiesta seria sin la tarta?? ...preciosa..deja sin palabras..y con relleno de Nutella!!


Para dar vida al tema, montamos una mesa con todo detalle, con banderines hechos por nosotros "2 AÑOS DANIELA", altillos para la tarta, caminos de mesa con estampado "vaca", cajas forradas con tela de saco,, botes, chuches, huevera con huevos de chocolate, patatas, bebidas....
Aquí os dejamos unos detalles...








Claro que no pueden faltar los detalles para nuestros invitados, con las manos de laDani que tanto nos gustan, siempre, y con su cartelito de "gracias por venir"...


Y no podemos olvidarnos de la "PIÑATA" totalmente hecha por nosotros!! La gallina Turuleca!



Y para que os hagais una pequeña idea del ambiente "granjero" que hemos conseguido y de nuestro especial "photocall", nada mas que con una paca de hierba con su mantelito vichy rojo, mirad estas ultimas 2 fotos:

el granjero con la "vaca mayor"...


y nuestras preciosas vaquitas, que fueron lo mejor de la fiesta!!!!



Proximamente crearemos una pagina dentro del blog dedicada solo a "las fiestas del boton"; mientras tanto, deciros que nos encanta celebrar fiestas, sean de Cumpleaños que de No Cumpleaños, invierno o verano, de nuestros Peques o, porque no, de los No Peques!
Si quereis mas detalles, informacion, presupuestos, sugerencias...os recuerdo nuesto mail:


En breve mas fiestas!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Ile! Qué estupenda fiesta de cumpleaños!! Seguro que no solo Daniela lo pasó genial, todos los invitados lo tuvisteis que disfrutar muchísimo!! Muy original, llena de detalles bonitos,... yo quiero una fiesta así para mi cumpleaños..jjjj... :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra! La verdad es que la fiesta salió genial. Y eso que era la segunda que organizabamos!! Ya sabes: cuando quieras una tu pones la fecha y nosotras organizamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Encantame ver como podes disfrutar do que algun dia decidistes traer a este mundo. Mentres os demais luchamos polas inxusticias q neste caso, ti, fixestes con multiples personas. Alegrame ver q o diafrutas mentres arruinastes a vida de outras, como neste caso a miña. Un aplauso ile!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido anonimo como no tienes el valor de identificarte no puedo contestar nada ya que no se a que te refieres. Mientras seguiré disfrutando, por supuesto, de lo mas bonito que tengo. Y recordarte que este es un espacio dedicado a mi hija. No al trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Querido anonimo como no tienes el valor de identificarte no puedo contestar nada ya que no se a que te refieres. Mientras seguiré disfrutando, por supuesto, de lo mas bonito que tengo. Y recordarte que este es un espacio dedicado a mi hija. No al trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, antes de nada identificarme: mi nombre es César. Me parece muy injusto hacer una crítica y ataque personal a través de este blog. La persona que lo ha hecho deja claro su falta de carácter y personalidad al hacerlo desde un espacio tan bonito y que nada tiene que ver con el mundo laboral. Ánimo Ileana, lo que estás haciendo con este blog es precioso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja genial tu disfraz de vaca :D muy bonita la fiesta me encantan todos los detallitos que pusisteis!

    ResponderEliminar
  8. uy y no sé porque llegué a esta entrada tan antigua :D será que me la había perdido en su día

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alba...y las fotos no son nada profesionales....veras cuando, por fin, tenga tiempo de colgar las de los otros cumples que hemos hecho!!

    ResponderEliminar