lunes, 8 de abril de 2013

Los pensamientos que vuelan por la noche

Este post lo escribí hace unos meses cuando el blog todavía no existía y solo era una idea en mi cabeza, pero hoy viene al cuento, me acordé de él:


"Cuando me dí cuenta de que ya no eras el bebe pequeñito y mimosito que acunaba en mis brazos hasta que se durmiera, me embargó la tristeza. No recuerdo la ultima vez que te dormiste en mis brazos. Ademas la memoria es cínica a veces, y por mucho que lo piense no recuerdo exactamente la ultima vez que te quedaste dormida en mi brazo. Estas tan pendiente de todo lo nuevo que haces que no te preocupa lo que dejas atrás...
Lo que no sabia era que iba a empezar una nueva etapa: en la que me dices "a colo mama" (que traducido al castellano quiere decir "en brazos mama"). Y es entonces cuando te tumbas encima mía y me abrazas y me rodeas la cintura con tu piernecitas. 
Es una sensación increíble, ningún abrazo puede ser mejor que esto!

Y luego sigues creciendo y vuelve la tristeza...no quiero que perder a mi pequeña con los agujeritos en las manos...pero el tiempo pasa tan deprisa...y llega otra vez la noche.
Y llegas tu con casi 2 años diciéndome, antes de apagar la lampara con forna de luna, "ti amo tanto"!
Y yo me deshago como un flan y mi corazón tiembla de alegría  Y luego me quedo a tu lado hasta que te quedas dormida como un angelito.

Y contigo aprendo que cada vez que acaba una etapa empieza otra. Siempre bonita. Siempre diferente"


Menos esta ultima que empezó hace una semana: solo quiere dormirte con papá ..solo y exclusivamente con papá. .

y a mi se me queda una cara entre lo divertido...y lo triste.
Porque se que mañana me voy otra vez de viaje y que no volveré hasta dentro de 3 días..
Y me pregunto si esto es solo una de las muchas etapas que debemos pasar o si es el precio que debo pagar por tener que viajar siempre tanto...


Ti amo tanto, bambina mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario