jueves, 30 de mayo de 2013

Corre detrás de tus sueños

Los sueños mueven el mundo,mi niña. Aprendelo rápido.
Soñar es vida.
Soñando visitaras lugares inimaginables, lejanos y mágicos.
Soñando pensaras que eres una princesa única, potente, importante.
Soñando imaginaras historias que te harán estremecer todo el cuerpo y que te llenaran el corazón.
Soñar te dará la fuerza para seguir adelante. Siempre.
thedesignboards.com via elbotondedaniela on pinterest


Seguir tus sueños y hacerlos realidad será la única cosa que te dará la fuerza para levantarte todas las mañanas y lanzarte a la calle a vivir el día que te espera.
O te empujará a coger tus bártulos y atreverte a buscarte la vida en otro país  O saber hacer frente a criticas y a negativas. Y tener la fuerza para superar los obstáculos mas grandes, todos los que se te pondrán delante.
Sin sueños no se puede vivir. Sin objetivos y sin deseos...para que tendríamos que hacer todo lo que hacemos, día tras día?
Con esto no quiero enseñarte a coger la vida como un juego, o a no dar a las cosas la importancia que tienen, o que pienses que la vida es un cuento de hadas todo blanco y rosa.
chiccheapnursery.com via elbotondedaniela on pinterest


Te enseñaré que en la vida hay derechos y también obligaciones; el bien y el también el mal; risas y también lloros; noticias buenas y también noticias malas...Te enseñaré que en la vida no siempre las cosas van como nos gustaría que fuesen y te enseñaré como superar una derrota. Te enseñare que no siempre podremos conseguir lo que queremos...y también te enseñare que todo esto no es motivo suficiente para dejar pasar tus sueños y no luchar cada día para conseguir hacerlos realidad!
Te enseñaré que la única cosa imposible es la que no se intenta hacer.
Y este es el mensaje que quiero dejarte hoy: la vida pasa demasiado de prisa, dura el tiempo de un soplo de aire, demasiado rápido  demasiado veloz, demasiado corta para permitir a alguien borrar tu ilusión por tus sueños y por aquello en lo que crees.
gallery.mobile9.com via elbotondedaniela on pinterest


Prométeme que no dejaras entrar en tu vida nadie que sea capaz de destruir tus sueños, que te convenzca de que tus deseos son tonterías sin sentido, que te haga creer que soñar despierta es perder el tiempo.
Prométeme que si, por error, darás con alguien así en tu vida, las alejaras tan rápido como te sea posible.
El día en el que te darás cuenta de que dejaste de soñar, será aquel en el que pensaras que en algún momento de tu vida, algo fallaste.  No sabrá identificaré exactamente que es lo que fallaste y cuando ocurrió, lo único que sabrás es que te sientes vacía  Y enjaulada. Y estos síntomas serán suficientes para entender que te has quedado sin sueños...
Espero que no te pase nunca. Pero si un día tuviera que pasar, que sepas que estaré a tu lado y te ayudaré a levantarte de nuevo y te daré nuevamente energía e ilusión para volver a empezar. Esto hacen las mamas.
Mientras, te pido una ultima promesa: prométeme que no dejaras en una esquina ningún sueño se te antoje, si no que invertirás todo tu tiempo, tu energía  tu inteligencia y tus piernas para correr detrás de ellos y hacerlos realidad.
elbotondedaniela on pinterest

No dejes nunca de soñar, bambina mia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario