martes, 7 de mayo de 2013

Niña en el coche!!!!

Aquí estamos, saturados de trabajo, con apertura inminente de una nueva tienda, contando nuestro super lunes!!!

Vaya forma de empezar la semana... Este va sin fotos ni nada que esta semana..no nos llegan las 24 horas del dia! Cada uno que deje volar su imaginacion!

Imaginate que ya estas estresada a las 8.00 de lunes por la mañana porque la niña debe de saber que es lunes y ha decidido que no te lo quiere poner facil y se ha despertado con la clara intencion de medir tus nervios...que de acero, desde luego no son, y menos que menos un lunes por la mañana!
Añadele que sabes que te espera un dia de trabajo

de los que van a ser largoooosss....y bien cargados de tareas... Añadele que, cuando hay niños de por medio, las horas, por algun algoritmo raro, desconocido a las madres, que es capaz de distrorsionar el tiempo, no duran ni de coña 60 minutos, sino 15 como mucho, ....y que son las 9 y pico y todavia no has llegado a la guarderia...Y que te está llamando tu jefe!!! Pues bien: con una mano abres la puerta del coche porque acabas justo de aparcar en la guarderia, mientras que con la otra intentas sacar el movil del bolsillo de la cazadora. Pero como tienes la llave del coche (que acabas de apagar) en la mano, lo que haces (inconsciente!!) es apoyar la llave en el regazo de tu niña, que todavia sigue sentada (y atada!!) en su silla... Contestas al telefono y como está lloviendo, cierras la puerta para que laDani no se moje y te enrollas hablando... HORROR: el coche emite un pitido raro, las 4 intermitentes empiezan a parpadear y tu te lanzas al manillar de la puerta...CERRADO!!!!!!! El cerebro se parte en 2: la parte mas razional intenta mantener el control, sonrisa forzada, voz temblando aunque quiera sonar controlada, le dices a laDani que apriete el botón de abajo, el que abre...la pobre te mira, sigue tus indicaciones, levanta la llave como para enseñarte que con sus 2 deditos està haciendo justamente lo que tu le estas diciendo...pero nada de nada..no funciona...sigues dandole órdenes repetidas: dale fuerte, al botón de arriba, de abajo, al centro (pensando que si se abre el maletero entras por ahí...)..y lo repites y repites y repites... Y la otra parte emotiva e irracional ya se ha apoderado de tus ojos en busca de una piedra, con la clara intencion de romper el coche y mientras laDani sigue con sus deditos apretando botones, tu valoras que ventanilla seria mejor romper... Y menos mal que no se puso a llorar...si no adiós ventanilla al instante!!! Despues de 5 minutos que, por otro algoritmo exactamente opuesto al anterior, parecieron durar 5 horas...vuelve el maldito coche a pitar y se apagan las intermitentes y con otro "dale al botón cariño mio" eschuchamos el sueno del coche abriendose!!! Acaricias a la niña mil veces, ella te agarra la mano calladita y con los ojos como platos... y al final tu optas por restarle importancia diciendo, con esa voz infantil que toda madre es capaz de hacer: "que susto, mamma mia!" Vuelves a la realidad: te despides de los 2 años de vida que acabas de dejar en el parking de la guarderia y te vas corriendo al trabajo con el corazon todavia encogido... Vaya forma de empezar la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario