martes, 13 de agosto de 2013

Estamos vivos...y coleteando!!!

Después de mucho tiempo, empiezo el post con preguntas:
Que haces si empiezan las rebajas y tu eres supervisora de tiendas textiles y tienes que encargarte de 28 tiendas esparcidas en 3 comunidades diferentes?
Si ademas estas con la batería agotada, cansada a mas no poder, del estilo que te duermes antes tu que tu hija de 2 años?
Que ademas estas con 1000 y picos kilómetros encima y el medico te ve tan hecha polvo que te da la baja...(SURPRISE...ante de finalizar el post desvelamos el secreto!)...
Que luego sumale 2 semanas de vacaciones, mar, playita, descanso (bueno con la niña descanso poco, pero lo que cuenta es descansar la cabeza decimos las madres no?)...
Que luego te reincorporas de 3 semanas de ausencia, sin apenas dar señales de vida y ya no se que es mejor: si desaparecer y a la vuelta ya me echo las manos a la cabeza o si dedicar 10 minutos al día, aunque sea, para que la vuelta no sea tan GOORRDDAA...Empieza a estar claro que yo este año he optado por la segunda...
Así que te tienes que poner al día de todo, volver al ritmo, arrancar, organizar, organizarte, intentar dosificar bien la energía, no vaya ser que te agotes enseguida y ya la liamos parda....
Pues, preguntaba yo, que pasa si le sumas todo esto???
Pues que dejas de un lado el blog....
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Triste pero cierto. Y es que cuando el cuerpo no da mas...es lo que hay.
Pero bueno, ahora alegría y sonrisas que aquí estamos y volvemos con muchas ganas, con muchas cosas que querer contaros y que queremos compartir.
Queremos seguir dejando posts especiales para LaDani y de LaDani. Queremos seguir dejando posts para mi, para mis desahogos, para mis "mejor me lo tomo a reír  que si no me vuelvo loca antes de tiempo y me salen arrugas". Queremos cambiar la gráfica del blog. Queremos buscar un logotipo que nos identifique. Queremos hacer tarjetas para nuestras tartas de pañales y para nuestras fiestas personalizadas. Queremos seguir dándole vueltas, muchas vueltas a esta cabeza que no para.
Sigo tomando notas en mis comidas o cenas en solitario,  nada menos que en las servilletas de Estrella Galicia, de algún bar de por ahí (que triste sueno dicho así, por Dios!) para que no se me pase el momento "INSPIRED". Y ya que no puedo coger estos momentos - inspiración cuando llegan mientras estoy conduciendo, los aprovecho comiendo con una mano y escribiendo con la otra!
Pues lo dicho: aquí estamos, he vuelto y....
Que toquen los tambores...

Que resuenen los cohetes...

Que entren los 10 malditos minutos de anuncios televisivos que te dejan colgada de tu serie favorita en el momento en el que le va a pedir matrimonio o que llegan la noticia del siglo...
.
y TACHAN!!!! SOMOS UNO MAS!!!


El "Bicho", así bautizado con sumo cariño y de forma provisional, es el mayor culpable de nuestra ausencia. (y también el motivo por el cual llevo todo el post hablando en plural: ya tiene mas control del que yo le dejaría, sobre mis facultades).
El Bicho de momento tiene 13 semanas, lleva desde hace 2 meses chupando cada día con mas fuerza todas mis energías y mis fuerzas y ya le vale que nazca fuerte, guapo, inteligente y con la bata blanca y el estetoscopio ya puestos porque, después de la lata que me está dando, como mínimo tiene que mantenerme él a mi nada mas nacer para hacer que le perdone.
Es lo que le queda: escuchar las quejas de su madre y asumir las culpas de todo. Por lo menos mientras nazca y luego mientras aprenda a hablar con soltura y entonces pueda defenderse!
El secreto está desvelado, que empiece el chismorreo y el cotilleo!
Aquí estamos a 2000 km de casa, 3 personajes y medio (bueno, de momento 3 y un cuarto!), listos para empezar una nueva aventura y retomar nuestro blog.
De momento os dejo unas fotos de una nueva tarta de pañales (en la otra pestaña!) y seguiré enganchada mas que nunca al Pinterest para buscar ideas y mas ideas para las fotos de la barriga del Bicho. En realidad la barriga será la mía, pero me habéis entendido, no?


hasta pronto!
De verdad.

p.s. se aceptan sugerencias en Facebook para sustituir el nombre Bicho por uno digno de un bautizo de verdad

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ile! Ahora intenta bajar un poco el ritmo, aunque conociéndote se que te será difícil! Saludos!
    Elena Berra

    ResponderEliminar