miércoles, 13 de noviembre de 2013

La fiesta de Halloween

Por fin, por fin, por fin, un poco de tiempo para cerrar el circulo Halloween hasta el año que viene. La Navidad está detrás de la esquina y no damos abasto. Hoy queremos enseñaros las fotos (pocas y "malas") que hemos conseguido sacar en el medio de tanto barullo, para luego empezar a buscar ideas para la "Dulce Navidad".
Siempre que haya ocasión para hacer manualidades con LaDani, bienvenido sea.

Pero vamos al tema Halloween.
Antes de mostraros las fotos (que muchos habéis podido ver ya en nuestra cuenta facebook), contaros el lllaaaarrrggggooooo dia que hemos vivido.
Después de rezar durante 10 días para que el tiempo fuese clemente y nos diera un poco de tregua con tanta agua y que nos regalase un día seco, sin mas, sin mucho calor, sin sol, sin mas pretensiones, solo S-E-C-O...como podéis imaginar... NO hubo suerte.
Será porque no llevé los huevos a Santa Clara?
Noooo, será porque aquí llueve siempre y punto!
Debatí yo conmigo misma durante los 2 días previos a la fiesta para decidir si cambiar la fiesta a domingo, porque si la previsión era mojado viernes - seco domingo, pues se cambia la fecha y todos contentos.
Pero no. Mi meteoróloga favorita (véase Mi Cuñada Elena), declaró que según sus fuentes, de 14 a 18 no iba a llover. Ok, fantástico, con eso nos llega, vamos a hacer la fiesta. Fecha confirmada a todos los invitados.

Resultado: efectivamente desde las 14 hasta las 18 no llovió. Diluvió, que es bien diferente!


Así que a montar la fiesta en casa. Si tenéis en cuenta que mi casa es pequeña, que la familia del compañero de piso, solo ellos, son 11, que cuando salen de casa alquilan un Monbus (para quien no es gallego, marca de autobuses, con sede en Monforte), mas los demás invitados (niños, padres de los niños, vecinas- abuelas adoptivas, etc, etc...) te juntas con 30 personas en casa.
Nos sentamos uno encima del otro, gente sentada por las escaleras, muebles almacenados provisionalmente en las habitaciones de arriba para que hubiese mas sitio en el salón, gente en al cocina sirviéndose sola, cada uno que llegaba traía un postre (que no se lo he pedido, lo juro!) y el poco espacio que nos quedaba lo iba ocupando la comida (porque en Galicia puede faltar de todos, menos la comida, en cantidad triple a la necesaria).
Así que nada, a mal tiempo buena cara o mejor dicho "si chove, que chova" y a divertirse.
Cantajuegos a tope y a bailar donde y como se pueda!

En cuanto a las fotos, con tanta gente en tan poco espacio ha sido imposible montar un set en condiciones, por lo tanto veréis que sobra un pie por un lado, otro por el otro...en fin...mas caseras imposible (si hubiese estado mi fotógrafa de confianza, seguro que hubiera conseguido muchas mas fotos y de otro nivel...pero chicos, es lo que hay!). Me pasa siempre lo mismo: tanto trabajo y luego no soy capaz de sacar con tiempo las fotos que quiero...Bueno, iré aprendiendo.


La mesa, con La Super Tarta, regalo de la Madrina Bei. Toda una artista de la reposteria!

Chupas -fantasmas y bote patatas -momia. H-O-R-R-O-R!!!

la luz es malisima.....vosotros fijaros solo en los cup cakes, otro regalo de La Madrina Bei

el esperado disfraz de esqueleto embarazado, total DIY
Hay otras fotos...las cargamos en nuestra nueva pagina de fiestas!

Al final tardé 2 dias en recoger y limpiar casa y hacer que todo volviese a la normalidad, aunque nuestras Super guirnaldas nos acompañaron una semana mas. 
Y os puedo asegurar que para mi valió la pena. He disfrutado como una enana viendo lo contenta que estaba LaDani con su fiesta de "Halwin".



No hay comentarios:

Publicar un comentario