miércoles, 20 de noviembre de 2013

Navidad, dulce navidad

A estas alturas deberías ya conocer mi pasión (vale, si alguien quiere llamarle obsesión, adelante!) para la pintura de manos y pies.
Será que ser madre ha despertado mi vena artística que tenia tan desarrollada de pequeña y que poco a poco, se ha ido quedando un poco atrofiada.
Será que cuando yo era pequeña no se hacían todos esos dibujos con las manos o será que estoy perdidamente enamorada de las manos y de los pies de mi hija (cuando nació lo primero que dije fue: "mira, tiene 2 pies".....en fin, el estado de shock era bastante alto, pero yo enseguida me fijé en sus piececitos!!)
Será lo que será, pero aquí ya tenemos muchas ideas furulando por la cabeza para decorar nuestra casa de navidad. Mas este año que no estoy trabajando (no volverá a pasar jamas, por lo tanto hay que aprovecharlo muuuyyy bien!!) y que LaDani tiene casi 3 años y disfruta cada día mas con el tema de Papa Noel, Los Reyes, adornos, luces....

Nosotras hoy damos por estrenado la Temporada Navidad 2013.
Las primeras huellas ya están secando, mañana pasaremos a la fase 2.



La idea es decorar nuestro árbol de navidad con estos renos



Y con estos papa noeles, que hemos decidido hacer con fondo rojo (hay que aprovechar el material que hay en casa como sea, no?)



Y como no, preparar una guirnalda como esta, aunque si nosotras la estamos preparando con fondo rojo



La guirnalda creo que la regalaremos a la vecina -abuela que tenemos, que seguro que le va a hacer muchísima ilusión! Todo lo que esté relacionado con LaDani, la vuelve loca!

Y por ultimo, hemos decidido que las "piñas - arañas" de Halloween, pasaran a mejor vida con un poco de pintura verde  y pasaran a ser arbolitos como estos:



Pues lo dicho, contamos con tener nuestra casa decorada muy pronto, que con niños cada dia es bueno para celebrar!
Podéis ver mas ideas en mi tablero "Navidad" de Pinterest

Muy pronto colgaremos el resultados de nuestra artista!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario