lunes, 13 de enero de 2014

Bienvenido 2014

Volvemos a la normalidad.
LaDani a su cole (es guarderia pero ella desde siempre la llama cole), llega en version "salvaje" y hay buenas probabilidades de que esta tarde cuando la recoga me pidan un plus en la mensualidad de enero, bajo la voz: reeducar!

Yo me paso el dia poniendo lavadoras y tendiendo y recogiendo ropa y ademas, lo mas grave de todo,  estoy en plena "sindrome del nido". 

Lo cual hace que esté todo el dia de mala leche, con frustración corriendo por mis venas, porque las hormonas locas me reclaman una casa de revista y mi casa está años luz de estar así.
El resultado de estar en plena revolucion hormonal en los primeros dias del año es que todos mis propósitos para el 2014 sean todos relacionados con limpieza y orden.

En resumen?
Propósito 1: dar a luz y criar lo mejor que pueda y disfrutar todo lo que sea capaz de mi hija#2 Valeria.
Y ya de por sí creo que con este objetivo he cubierto de sobra todo el año!

Ahora, todo lo demas se puede resumir en el proposito 2: organizar.
Quiero organizar cada habitacion de la casa. Quiero organizar los juguetes de LaDani porque Papa Noel no piensa en la logistica casalinga!! Quiero organizar menus semanales. Quiero organizar un rincon para organizarme mejor. Quiero organizar un plan semanal de tareas. Quiero organizar una forma de organizarme los dias y las tareas. Organizar lo que sea. Esa es mi obsesion!
He pasado de leer blog de manualidades y niños a leer blogs de limpiezas de hogar y menus semanales....

Quiero volver a ser la Ile de siempre, hay alguna receta para que las hormonas desalojen mi mente y me devuelvan mi YO en lugar de esa ama de casa amargada en la que me he convertido???

No hay comentarios:

Publicar un comentario