martes, 21 de enero de 2014

Cuatros dias de nosotras

Increible pero cierto, faltan 4 dias para que tecnicamente puedas nacer sin problema ninguno. El viernes cumples 37 semanas en la barriga por lo tanto ya estaras completamente formada y lista para empezar tu maravillosa aventura junto a mamá, papá y LaDani.

Si lo pienso me dan escalofrios. No estoy preparada. Aunque creo que ninguna mujer lo está nunca, hasta que le ponen a su hijo en brazos.
Con LaDani habia el miedo a lo desconocido y al dolor, que mermaba un poco la ilusion y las ganas de verlas y de empezar nuestra aventura juntos.
Contigo es diferente. No se explicar que es, pero estoy nerviosa.
No es miedo al parto. Podria decir que sí, que precisamente porque ahora se lo que es le tengo mas miedo aun, pero no es así.  Llego al parto serena y confiada de que todo irá bien. Son horas que hay pasar, es el precio que hay que pagar para tenerte!!

Es otra cosa. Estos son nervios diferentes. Es "dios mio he querido toda la vida tener dos hijos y ahora que llega el momento estaré a la altura?". Podré con todo esto?
Soy positiva y despreocupada por naturaleza, quiero decir que para mi el vaso está siempre medio lleno y que para todo hay solucion, pero esta vez...no estoy tan segura de como lo haremos.
Hay momentos en los que pienso que me gustaria que estuvieras aquí dentro para sempre. Sé que aquí estas a salvo, que aquí estas bien, que compartimos pensamientos y momentos sin que nadie se de que cuenta, seguir disfrutando de ti, sentir como te mueves, mientras estoy en cama descansando...seguir imaginandote...

Ha llegado el momento de empezar una nueva etapa, de ampliar la familia, de vivir  nuevas experiencias. Creo que hoy prepararé la bolsa del hospital y revisaré nuevamente tu armario por si falta algo...
Quedan 4 dias de nosotras...algo mas seguramente...pero nuestro tiempo de "ti en mi" está acabando...y esa angustia sigue ahí.

Ya se lo que es. Y me da reparo aunque solo pensarlo, pero está ahí.
Seré capaz de quererte tanto como quiero a LaDani?  Si ella es lo que mas quiero en este mundo, por encima de todo y todos, de una forma que hasta duele, como podré quererte de la misma forma? Como se puede querer igual a 2 personas?
Una amiga me dijo hace poco: el amor no se divide, se multiplica. Que no hay limite al amor. Que cuando se habla de hijos este se duplica, triplica...

Será así seguramente. Mientras tanto sigo con mis miedos de no saber quereros a ambas por igual. Y me siento mal.

2 comentarios:

  1. Entiendo el miedo que tenías, quiero tanto tantísimo a Emma que parece mentira que pueda querer igual a mi otro bebé. Yo creo que sí, que se puede, que la querré con intensidad aunque fueran el día y la noche. Ahora tú que dices, eso de que el amor se multiplica es así?? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, te invito a leer esta entrada que he publicado 2 meses despues de que naciera LaValerie, recordando las palabras que me dijo en su dia mi mejor amiga. Que el amor no se divide, se multiplica! Lo que no se multiplica es el tiempo jajaja!!!
      http://www.elbotondedaniela.com/2014/04/el-amor-no-se-divide-se-multiplica.html

      Eliminar