jueves, 16 de enero de 2014

Mi nueva yo

Estoy cambiando. Me estoy haciendo mayor, vieja loca, responsable...no se lo que es exactamente pro ES! El compañero de piso no deja de decirmelo, pero no ha sido eso que me ha hecho caer en la cuenta de que, quizás y solo quizás, tenia ALGO de razón.

Como os he dicho la palabra insignia de este 2014 es: organización 360º.
Al final te das cuenta de que con 2 hijas, un trabajo full-time (y full de los buenos) y tu familia a 2000 kms, y tu otra familia a 150 kms, como no te organices la vida, estas bien jodida!
De hecho estoy pensando de dedicarle una entera sección del blog a este tema. Pero bueno, todo se andará, que si una cosa he aprendido es que muchos objetivos, pocos logros.

Decía, para intentar salir adelante con mi vida organizada estoy:

  • a vueltas todo el día con cajas por un lado y cajas por el otro, por toda la casa;
  • haciendo un tablero en Pinterest para buscar mas y mas ideas
  • descargandome cada mes un menú familiar para organizar comidas y compra (me encanta el de pequerecetas) y aunque no lo sigo rajatabla me hace sentir menos #malamadre ver en la nevera ese menu justo debajo del de la guardería. Y ademas he aprendido a hacer lentejas con verduras y quiche de calabacines. Las grandes cocineras estáis autorizadas a reíros a carcajada limpia, pero para mi es un grandisimo logro!!
  • Estoy organizando un espacio "office"en la cocina con pizarra, corcho, post-it, rotus, etc...con la esperanza de que citas, tareas, gastos y demás estén al día (os enseñaré las fotos en cuanto el compañero de piso acabe de colgar las piezas en el justo orden).
Pero todo esto no ha sido suficiente para dame cuenta de que algo raro me está pasando: ayer recién salida de la ducha, visto el albornoz y con piernas todavía chorreando he cogido el pañito-magico-microfibra y el frish-frish (en castellano el vaporizador!) y me he puesto a limpiar toda la cabina ducha!!

Entenderme: mi baño se limpia 2 veces a la semana, pero para una que de media se pasa 1 o 2 noches fuera por trabajo cada semana y que las horas que pasa en casa se pueden contar con los dedos de UNA mano, es un hecho muy pero que muy alarmante. Que eso lo hacia la madre de una amiga y me parecia lo mas "menos sexy del mundo mundial, pobre ama de casa desesperada".
Y ahora va y lo hago yooo!!!


Quien se ha apoderado de mi ser???





No hay comentarios:

Publicar un comentario