lunes, 10 de febrero de 2014

Lista para el 2014. Llego tarde?

Si. Tengo calendarios en casa y se que estamos a 10 de febrero. Que el año empezó hace mas de un mes y que me doy cuenta un poco tarde de que ha empezado un nuevo año.... y bla bla bla.
No es así. 
Es solo que son las 3.40 de la mañana,  que llevo una hora mirando pinterest y leyendo mis blogs favoritos y como no, dandole a la cabeza.
Soy una marmota por naturaleza y esto de estar horas enteras sin dormir para mi es nuevo (bueno, ya sabeis, mis amigas hormonas del embarazo son tan simpaticas!!) Así que me pongo a pensar mas de la cuenta.
Y pienso que ha pasado el dia X "la gran fiesta de cumpleaños de LaDani".
Le pongo tanto empeño,  energia, ganas e ilusion que para mi es el acontecimiento del año y hasta que pasa y que todo salga bien es como si respirara usando solo un pulmon.
Ahora puedo volver a respirar grandes bocanadas de aire, puedo relajarme, puedo volver a pensar en como organizar mi casa (que vaya circo tengo montado despues de las ultimas semanas de frenesí preparacion-fiesta-evento-del-año), puedo volver a soñar y darle a la cabeza imaginando esto y aquello...ahhh y puedo dar a luz tranquilamente.
Que parecerá un detalle de poca importancia pero no lo es: ahora estoy lista para parir y para conocer a #hija2 y para empezar el 2014 con ganas, ilusion, optimismo!
Si cae la loteria tambien, pero eso es otro tema!
Feliz lunes y feliz 2014!

P.d. lo del cumple os lo cuento proximamente que merece bien un par de posts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario