lunes, 10 de marzo de 2014

Primer cumpleaños

El tiempo vuela. Ya lo sabemos. Y mas para aquellas cosas que te gustan y te hacen sentir bien.
Pues bien, estamos de cumple en el blog! El botón de daniela cumple 1 añito ya!!
Ha sido un año un poco revuelto porque una se queda embarazada en contadas, contadisimas!! ocasiones a lo largo de una vida (o por lo menos, la media española dice eso!!) y así he tenido que restar tiempo,  mucho, muchisimo, mas del que querria, al blog. Entre sueño,  nauseas, dolores de cabeza, trabajo, LaDani y el compañero de piso...se pasaban dias y semanas tan rapido que ni me daba tiempo reaccionar.

Y esto es como tener otro bebe. Todavia no sabemos andar solos,  no tenemos mucha soltura...pero todo llegará.
Nos quedan muchas cosas por aprender en este mundo 2.0 pero estamos investigando para aprender cada dia una cosa nueva.
Llevamos muuccchhoo tiempo imaginando un nuevo diseño y siento que en el 2014 conseguiremos estrenar grafica nueva...dadme solo el tiempo de aclararme las ideas porque cada semana me gusta algo diferente. Jeje...lo malo de las cabezas que no paran!
En fin, ahora mismo estoy en la fase reorganizacion de ideas y conceptos.
Porque este año que tenemos por delante conseguiremos:
-que cada entrada genere comentarios. Os recuerdo que podeis y debeis comentar. Lo que os de la gana, lo primero que se os viene a la cabeza cuando estáis leyendo o el desahogo del dia! Se acepta de todo (menos insultos eh!!?). Si teneis cuenta gmail aparecerá vuestro nombre. Si no la teneis o no quereis que se vea vuestro nombre, elegis la opción "anonimo".
-que el botón de daniela se haga mas fuerte y mas conocido en las redes sociales fb, twitter (no consigo pillarle el punto a esto, estoy en ello!), pinterest.
●En fb encontrareis todos los enlaces de los posts publicados, fotos y frases celebres de LaDani. Ademas a partir de ahora el blog tendrá solo contenido español.  El italiano lo dejamos para fb. Seleccionaré los posts a traducir y los que no.
●En twitter tambien habrá enlaces posts, pero sobre todo frases celebres!!
●En pinterest ademas de repinear en nuestros tablones todo lo que nos gusta, iremos subiendo fotos de "cosecha propria".

En fin, no os voy a aburrir mas que ya se yo que las entradas que os gusta leer son otras, solo daros las gracias a los que estais ahí detras dia tras dia riendo y a veces llorando con nosotros!
Nos vamos a soplar las velitas...

1 comentario: