jueves, 20 de marzo de 2014

Un año de recuerdos...

Estrenamos nueva seccion en el blog dedicada a LaVale.
Como no podia ser de otra forma, la hermana pequeña tenia que tener un espacio exclusivo para ella en el blog.
He decidido llamarlo "Un año de recuerdos..."

Dado que sigo buscando el botón que me permita parar el tiempo para que LaDani no siga creciendo tan rapido y que todavia no lo he encontrado, me he dado cuenta de que no quiero cometer el error que he hecho con la #hija1.

Siempre he pensado que los libros de bebes fueses una chorrada. Yo gran madre recordaria todos y cada uno de los detalles de mi hija. La primera sonrisa, el primer diente, la primera papa, la primera palabra...Con fechas exactas, horas, peloa y detalles (o como diablo se diga, que hoy el castellano me está fallando!).
Pero para mi gran delusion, tomen nota madres novatas o chicas con cuerpazo que algun dia querrais ser madre, no fue así...
Claro está que los recuerdo, pero son recuerdos que siento cada vez lejanos y difuminados...al final con los niños son miles y miles de sorpresas y descubrimientos cada dia, que mi celebro atrofiado de madre estresada no da pa mucho y tiene que ir haciendo espacio...
Solo cabe decir que la torpeza reina en nuestra casa en estas semanas entre cambios de pañales, curas de cordon, limpieza de lagañas, bañitos y demas tareas de padres. Y yo que pensaba que eso era como ir en bici: que no se olvida.
Y una porra. Se olvidan muchas mas cosas. Mierda de memoria!
Otro fallo de la naturaleza: podrias recordar chorradas enormes e insignificantes por un lado y dejar que se desvanezca la imagen de un maravilloso dia pasado con tu hijo...

Así que esta vez, yo astuta he decidido grabar el primer año de LaVale aprovechando este blog creado para mi desahogo-claro-está, pero tambien para dejarles mensajes de amor.
Iran acompañadas de fotos con la intencion de hacer algun dia un album parecido a este que he encontrado por la red.

Como se que el tiempo es oro y no os gustan los posts largos hoy no me voy a poner a relatar el primer mes y lo dejaré para mañana para que lo leais con ganas y no pensando "cuando se acaba este rollo de post que tengo que preparar desayuno/comida/cena" (cada uno qie escoga su caso dependiendo de la hora y situacion en la que os encontrais!).  Porque aunque se haya pasado la mayor parte del tiempo duermo/chupo teta, o mejor dicho duermo-chupando-teta, algo hay que contar!
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario