lunes, 17 de marzo de 2014

Un mes en mis brazos

Contigo el tiempo es avido. Corre. Troppo rapido. No me da tiempo ni darme cuenta de lo que está pasando.
Todavia noto en mi piel las secuelas del parto, y tu ya cumples un mes de vida.
Todavia recuerdo cada gesto y palabra intercambiados con el personal hospitalario, y tu ya llevas un mes en este loco mundo.
Todavia no me he acostumbrado a esta nueva vida de cuatro, y tu llevas un mes reclamando atención y mimos.
No me gusta que esto vaya tan rapido, me parece que nos estan robando la capacidad para asimilar y grabar nuestros momentos juntos. No tengo tiempo para reaccionar. Este mes ha pasado en un soplo.
Un soplo con olor a bebe recién nacido, ese perfume a nuevo que enamora.

Un mes de miradas cercanas entre tu y yo.
Un mes mirando tus rasgos y expresiones. Disfrutando de esos ojos que de momento, son color del mar.
Un mes intentando decifrar tus llantos y conociendonos cada dia un poco mas.

El hecho de no ser primeriza quita ese miedo y ese respecto que se tiene  la primera vez, pero también hace mas automatico cada cambio de pañal, cada baño, cada vez que te pongo al pecho o cada vez que te duermes en mis brazos.
He estado tan pendiente de ver como se lo tomaba LaDani, de saber como cambiaria nuestra rutina, de hacer que todo saliera lo mejor posible...que al final he dejado que pasaran los dias entre comer y dormir, sin disfrutar realmente de cada momento juntas.

Ha sido un mes rápido y con muchos alti y bajos. Quizas era necesario para pararme y darme cuenta que si el tiempo pasa tan rápido,  entonces yo no puedo permitirme ni un solo despiste y vivirte y respirarte y sentirte en lo mas profundo de mi ser.
Sigo sin tener claro si el amor se duplica por dos y si os quiero por igual. Se que me encantas, que me pareces guapisima, que me preocupo por ti y que quiero que seas por lo menos igual de entusiasta por la vida que LaDani.
Quiero que seas orgullosa de tu familia y que nunca te falte de  nada.
Quiero darte todo mi amor y recordarte dia tras dia que siempre estaré a tu lado.

De este mes recordaré siempre el momento en el que te apoyaron en mi pecho, la primera vez que te besé,  la primera vez que te acaricié, la primera vez que agarraste mi dedo con tu diminuta mano, la primera vez que te ví y me enamoré de ri.

Feliz primer mes en mi vida, Valeria.
Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario