lunes, 26 de mayo de 2014

48 horas de lactancia materna

Hecho: mamá se va un fin de semana. La baby de 3 meses se queda con el compañero de piso, la hermana y los abuelos.
Para ella está todo listo: leche y biberon.
Mamá se va con:
-sus tetas recién vaciadas para dejar a LaValerie hasta las ultimas gotas de leche materna
-un monisimo neceser blanco que custodia el sacaleche electrico 
-las bolsas para guardar y congelar la leche, porque me da mucha pena tirarla-con lo que me cuesta sacarla
-nevera portatil con 3 bloques refrigerantes (o como coño se llaman esos ladrillos azules que enfrian!)

Cual colegiala saliendo con la mochilita para su primera excursión,  me subo al tren...

h.15.00: he llegado a Madrid, me queda un rato para llegar al piso que comparto con otras 2 #malasmadres. Me explotan las tetas. Las tengo de piedra. Las venas azules se tornan moradas. Aguanta hasta el piso me digo a mi misma!

h. 16.00: meto pie en el piso, saludo casi sin levantar la cabeza a la compañera de aventura, mientras con una mano ya estoy montando el sacaleche y con la otra abriendo el sexy sujetador lactancia...
A-l-i-v-i-o!!!!
Me paso casi media hora ordeñando. Guardo la magica sustancia en la bolsa y directo pa el congelador.

h. 19.00: queda menos de una hora para salir rumbo a #LAPARTY24M así que vuelvo a repetir operación ordeñando tetas para dejarlas bien vacias. Espero aguantar!

h. 2.00: no aguanto mas! Entre los tacones (la ultima vez que los he puesto hará por lo menos año y medio) y las 2 piedras de granito que tengo en lugar de pechos, no soy capaz de ir derecha. Estoy descompensada. En cuanto Laura anuncia que la fiesta seguirá en otro lugar, me despido y voy a por mi sacaleche como una loca! Seguiria de fiesta, pero mis pechos se niegan en rotundo!

h. 2.45: despedirse ha llevado mas tiempo de lo que creía pero por fin estoy de nuevo en compañia de mi amigo El Sacaleche. Entre tweet y tweet vuelvo a dejarlas vacia. Pero ya me temo que tendré que despertar antes de lo que me gustaria para hervir de nuevo las piezas y volver a exprimir!

h. 9.30: lo sabia! Queria dormir una hora mas pero no puedo...Hiervo las piezas, las enrosco todavia calientes, necesito nuevamente A-l-i-v-i-o!!!!

h. 12:00: llega el momento de dejar el piso. Saco mi neverita portatil y guardo con sumo cuidado las 4 bolsas que he recopilado en 24 horas, las coloco estrategicamente entre los bloques azules y espero que aguanten bien hasta la noche (hora estimada de llegada a casa 21.30)

h. 14.00: lo ultimo y mas absurdo momento de esta aventura ha ocurrido en la estación de Chamartin. Queda una hora para subirme al tren, los pechos empiezan a doler, no aguantaré hasta la noche ni de coña. Busco un baño libre y me preparo para el ritual. Mierda! Solo funciona con electricidad, no puedo usarlo manual cono habia pensado hacer.
Momento pánico.
Decido que me dejo la vergüenza en casa y que si me tengo que tirar en el suelo de la estación,  sentada a lado de un enchufe...que así sea!
Ningun enchufe libre....
Llego a otros baños, mas nuevos, y que ven mis ojos???
Aseo para minusvalidos con enchufe!!!
Mi salvación!  Y una imagen para dejar a la historia: ordeñandome las tetas sentada en la maleta en un baño de una estación de trenes de Madrid y esperando aguantar hasta casa...

h.22.00: LaValerie protesta, será hambre. Enchufo teta...y la rechaza!! Ya me vengo abajo....el borde del llanto...
Llega el compañero de piso se la lleva a la habitación,  vuelve en 10 minutos. Era sueño. Imbecil. Yo.

h. 23.30: la rutina vuelve lentamente...LaValerie está chupando agarrandose a mis manos.
Y por fin un poco de relax!

No hay comentarios:

Publicar un comentario