jueves, 17 de julio de 2014

El sindrome de las princesas Disney

Sí sí lo que lees. Las princesas Disney hacen mucho daño.
No lo sabes, no te lo imaginas, no crees pueda ser cierto, hasta que ocurre.
Y te muerdes los dedos, prometes a ti misma que LaValerie no entrará en contacto con esa sostancia peligrosa, pero LaDani ya está contagiada hasta la medula. Imposible dar marcha atras.
No queda mas remedio que ir sobrellevando los efectos colaterales lo mejor que se pueda y rezar en el silencio de la noche que el sindrome pase cuanto antes!

Ya no hablo de "hablame como una princesa" - "no puedo hacer esto o aquello porque soy una princesa" - "pintame los labios que soy una princesa" - "pintame las uñas que soy una princesa" - "no quiero coleta, solo diademas porque soy una princesa" y así podria seguir hasta el infinito.
Tampoco hablo de que para vestirse por la mañana sea una lucha costante si me atrevo a ponerle pantalones, shorts, leggings, camisetas, camisas, faldas...solo y repito SOLO valen los vestidos. Vamos que puedo tirar todo lo demas que no pasaria nada. La Princesa LaDani solo quiere vestidos de princesa.
Sal corriendo a las rebajas a hacer acopios de vestidos como una loca, porque la crisis familiar ya estaba a punto de estallar.

A lo que iba. Lo peor, lo impredecible, aquello para lo que no estaba preparada ocurriò el fin de semana pasado.
Una amiga se casa! No una amiga cualquiera, si no la fotografa oficial de este blog y de los momentos mas importantes de esta family (tengo pendiente desde hace meses una semana de posts dedicados a sus maravillosos servicios, pero preparar post con fotos tan bonitas mientras las dos hermanas reclaman toda tu atención es intento fallido! Llegará el dia, pero no se cuando. ..).
Le prometes que la ayudarás a montar todo aquello que ha preparado con dedicación absoluta y gusto exquisito (esta también merece otra historia dedicada en exclusiva! ) y sin saber como te ves corriendo como una loca por toda la carpa con una ayudante que no llega al metro de altura, supervisando cada paso que das. Corriendo detras tuya con esos rizos rubios que saltan a los 4 vientos.
Pensé que iba a ser peor, pero parece que ella esto de las fiestas lo lleva dentro, es otro cromosoma mas que tiene, así que ella disfrutò y tu...bueno...tanto como disfrutar no, pero digamos que me ha dejado trabajar! Y esto es mucho!!!

Llega la hora X la boda empieza, llega la novia bella como el sol y..."mira mama una princesa!"
Y la cagamos. Se enamora al instante de todo aquello. No se despega de la novia, la sigue,  la observa, no se pierde un solo gesto o mueca. Llegó a tan nivel la obsesion que aquello podia tacharse ya de acoso. Está con cara extasiada. LaDani está viviendo su Cuento de Princesa en directo.
Estan todos los elementos: la princesa con su capa (es el velo, pero LaDani lo llama capa), el principe, el baile, el beso de amor verdadero, la musica, la location flipante...faltaba la mala, pero le encasquetò rapidamente el papel a su tia que iba vestida de negro y con la cual no quiso bailar en toda la noche precisamente por eso (lo descubrimos a las 3.00 de la madrugada que le habia asignado ese papel, despues de rechazarla durante toda la boda).

Lo ha vivido intensamente,  ha sido la invitada estrella, la que mejor se lo pasò despues de los novios, la que bailò con todos, sacò energías de cada celula para aguantar hasta las 3.30...no fuí capaz de convencerla antes. Soy malamadre, pero prometo que llevava desde las 2.00 rogandole que nos fueramos para casa. Yo estaba reventada,  pero ella  no. Seguia. Un baile. Y otro. Y otro mas.
No quería que se acabara el cuento jamas. Estaba viviendo dentro de su cuento de princesa Disney, aquella boda era mejor que cualquiera de las peliculas que jamas verá en la tele. Era en directo.  Viò como lo preparamos, estuvo dentro de la historia y lo viviò como no habia imaginado pudiese hacerlo.
Ha sido sorprendente.  No imaginé jamas que pudiese vivirlo tanto y con tanto sentimiento. Sus ojos brillaron con una intesidad asombrosa.
Así que cuidado!
El efecto princesa Disney llega a facetas insospechables de tu vida.
Es una plaga!!!

Tu también has entrado en contacto con este sindrome? En que forma te ha afectado?


P.d. ahora se pasea por casa con un paño blanco en la cabeza y dice "mira que novia guapa soy". Ver para creer en facebook está la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario