martes, 26 de agosto de 2014

Un año de recuerdos: seis meses

Mamma mia!! Como dicen "los italianos". Seis meses ya!!!
Me quiero morir. Medio año de vida juntas! Pero como ha sido posible? Si me parece ayer cuando descubrimos que ibas a ser niña....
Y ya han pasado 6 meses desde aquella tarde de febrero, en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez y nuestras pieles se fusionaron en el abrazo mas tierno del mundo.

Y cuantos cambios ya..
El primero y mas grande: mami ha empezado a trabajar. Y nada de unas horitas... O "Vengo enseguida"... Nos vamos acostumbrando poco a poco...
Aquí las cosas se hacen a lo loco..
Y así fue como este mes empezaste a ir a la guardería con tu hermana. Te lo pasas bien. Nada de extrañar. Que es eso de llorar porque hechas de menos a mamá? Que va. Eso para los demas. Que a mami que le den. Total...Ella es fuerte! Igualita que tu hermana...
Mejor así. Dicen.
Síiii, yaaaa, claroooo!
Pero vaya, no echar de menos a mami...no hacer ni una mueca de tristeza. Vaya desagradecidas estais hechas las dos.

Me cuesta mucho separarme de ti. Es cierto que no lo hago con esa angustia y esos ojos llorosos de cuando dejaba a LaDani, porque visto el resultado en tu hermana se que te dejo en un sitio donde los niños estan contentos y entusiastas. 
Pero te he vivido tanto, tan intensamente, tannto tu y yo, yo y tu, te he tenido en mis brazos siempre que he podido y querido...que ahora separarnos se me hace tan doloroso...

Ni hablemos de las tetas. Se ha acabado.  En pocos dias la rutina del trabajo y tantas horas de trabajo nos han echado a perder lo que tanto nos unió. 
Me da mucha pena tener que cortar ese lazo invisible. Así, siempre que despiertas por la noche, me tumbo a tu lado y te aprieto fuerte contra mi y disfruto de ese momento en el que chupas un poco. Saldran pocas gotas de leche ya, pero esa dosis de mimos deluxe son solo para nosotras.
Notar tu manita apoyada al pecho, tu postura "me agarro a la teta a dos manos y que nadie me mueva de aquí"  es el momento mas bonito del dia, junto al beso de buenas noches de LaDani.
Te estas haciendo una dormilona. Los biberones te dejan tan llenita que ya hay noches en las que duermes de nueve da la noche a nueve de la mañana!!

Fantastico! Eso sí que se llama hacerse mayor!

Otro grande cambio de este mes: la cuchara.
Estamos empezando a comer papillas. No eres tan amante de la cuchara. Mejor un buen trozo de fruta en la mano y a chupar y mordisquear...a tu padre un día de esto le dará un infarto pero yo que he leído sobre el BLW no me preocupo y siempre que estoy yo te doy trozos. Aunque me cueste una crisis familiar.


Te estas poniendo cada dia mas guapa. Está mal que lo diga yo pero si miro hacia atras, si reviso las 3090 fotos que te hecho, me parece que tus ojos son cada dia mas azules y tu pelo mas rubio.
La dieta a base de biberones y cereales está dando sus frutos y se te están poniendo dos piernas mas gorditas que dan ganas de morderte!
7010 gramos de felicidad por 66 cm de hermosura. Una obra de arte maravillosa!

Por otro lado, sigues vaga como tu sola, lo de dar vueltas o arrastrarse no te va. Si no alcanzas algo porque molestarse?  Miras pa otro lado y como te encanta observar el mundo, pronto encuentras algo que llama tu atencion sin moverte del sitio. Y ademas, tendré que decirle a LaDani que no te lleve los juguetes. Así no vad a mover el culo ni con 10 años!!
Lo tuyo es hablar y mirar. Eres muy tranquila. Tienes pinta de ser super buena y pasota. Aunque bastante lista.

Todavía esperamos que salga el primer diente... 
Tanta baba, para nada!
(Nota del autor: este post se ha escrito el mismo día 17 de agosto, cumplimes de LaValerie y de dientes no había ni rastro!)


Pero lo que mas me gusta de ti y espero no pierdas jamas es tu sonrisa!
Se te dibuja la sonrisa en la cara incluso antes de abrir los ojos y no dejas de sonreir o reir en todo el dia.
Basta mirarte o decirte hola y ya estás regalando a todos una espresion de pura felicidad que levanta el animo a cualquiera.
Todavia no puedes hablar, y aun así si me preguntaran ahora mismo si eres feliz, contestaria que sí,  sin dudas!
Trabajaré duro y lucharé contra el mundo para que mantengas esa cara tan feliz para el resto de tu vida.
De momento esas sonrisas son la recompensa mas grande que tengo!
Gracias mi vida.
Feliz primer medio año en nuestras vidas!


2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el nuevo diseño, además con web propia! felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Si conoces a mis hijas no tendrás dudas de cual es cual! era un proyecto que tenia ya pendiente desde antes de que naciera LaValerie y por fin ha visto la luz!

      Eliminar