jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween: no hay tiempo!

Poneros en situación:
te vas una semana entera a Sevilla por trabajo. Vuelves y tiene tu vida, la de tus hijas, tu casa y tu trabajo patas arribas. La desorganizacion es la Reina de la fiesta, ya!
La histeria toma posesión de tu cuerpo.
No sabes por donde empezar y acabar....
Y así es como va nuestra semana, bajo el lema "Conciliando"


1. LaDani este fin de semana ha llevado a casa la mascota del curso del cole, Pelitos. Teníamos mucha ilusión por recibirla. No pudo cuadrar peor. Yo he vuelto el sábado por la tarde, ni había visto que venia en una mochila, ni el libro que había que rellenar el lunes con fotos y comentarios del fin de semana que pasaron juntos.
Resultado: el martes devolvimos el peluche, sin mochila ni libro. Se nos había acabado el cartucho de color, no pudimos imprimir fotos. El miércoles llevamos el cuaderno con fotos. Ok, listo. Ahhhh no, casi me muero cuando la profe me pregunta por la mochila...Que mochila??? Si yo ni la he visto. Donde andará metida????
Es jueves, espero en el compañero de piso para que pueda llevar la mochila. No creo que nos vuelvan a dar la mascota......

2. Hoy es la fiesta de Halloween en el cole. Lo sabiamos desde hace tiempo. Habia que llevar disfraz y postre. H&M ayuda a los padres como yo, que no tienen tiempo ni maña para hilo y agujas  y saca una colección de disfraces infantiles. Gracias señor H&M!! Es lo mio. Vestido murciélago, LaDani encantada. Maquillaje: ya la pinto yo. Pues no. Me toca dormir fuera por trabajo. El compañero de piso ya hace mucho apañandoselas él solo con las dos niñas por la mañana. Así que nada de maquillaje,....Con lo que le gusta a LaDani estas cosas. Mi sentimiento de #malamadre se dispara por momentos!!!
Tema postre? Que había que llevar postre? Que la repostería no es lo mio.....Busco ideas en #sangoogle y pienso en hacer algo con galletas Oreo. No se pueden hacer 4 días antes, que se estropean....
Pues nada. Dormir fuera trunca también mis sueños de repostera!
Ahí va el compañero de piso a comprar una torta de nata, típicas de nuestra zona, y una bolsa de arañas de mentira! LaDani pone sus arañas y se ríe como una loca! Bueno, menos mal que aun así arreglamos algo...




3. Lo de las fiestas en nuestra casa es el hobby favorito de madre e hija, y a pesar de la falta de tiempo y de la desorganizacion Reina de mi casa y de mi vida, me empeño en celebrar una fiesta de Halloween con todos los nuevos amigos del cole de LaDani.
Es el próximo sabado dia 1. Quedan 48 horas aproximadamente. No tengo nada listo. El ataque de ansiedad está escondido ahí detrás, lo noto muy cerca, mirándome con aire amenazador. Todavía no ha decidido si atacarme o no. Mis nervios ya están perdidos, desde hace tiempo!!
Los días previos a la fiesta siempre me pregunto a mi misma, a las 3 de la mañana, con las manos llenas de cola y purpurina y sin poder ver el suelo entre tantas cartulina, goma eva y fieltro, quien coño me mandará a mi meterme en esto!

Todos los días haciendo malabarismos para intentar llegar a todo y no me llega con eso?
Pues no, no me llega.
Lo quiero hacer porque a pesar del cansancio es el único momento en el que me relajo y disfruto con mis hijas.
Lo quiero hacer porque mi sentimiento de #malamadre, pensando en que mi hija no va con su maquillaje terrorífico a la fiesta y con una tarta comprada en la pastelería a lado de casa, se haga un poco mas pequeño.
Lo hago porque mis hijas, cuando sean mayores, recordaran estas fiestas que hemos preparado juntas y en las cuales han disfrutado mucho!

Así que, con o sin tiempo, que empiece Halloween!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario