miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ella lo vive

Mi hija es una enamorada de la vida.
Sí.  LaDani lo vive. Todo. A tope. Con sentimientos a flor de piel. Entusiasta. Triste. Euforica. Compungida.
Ella lo siente. Y así como lo siente lo transmite.
Y me encanta.
Ella es una enamorada de la vida. Y yo enamorada de ella y de su forma de vivir.

Y direis: "claro mujer, es tu hija, como no vas a estar enamorada de ella y de todo lo que hace?".

Ya lo se. Me babo con ella y con todo lo que hace o dice. Y también con lo que no hace y no dice.
Pero intentaré explicarme.

LaDani es la niña mas extrovertida que conozca. Y muy, pero que muy expresiva.
Si juntas estas dos cosas y las metes en una niña de 3 años y medio el resultado es una voragine de sentimientos que es increible.

Que ella vive su historia de amor "de vivieron felices y comieron perdices" y tiene a su principe Lucas y que nadie le diga lo contrario. Y vaya disgusto cuando él no quiere darle un besito de despedida a la salida del colegio!

Que ella ha conocido a un niño mayor, nada menos que de 4 años, y hay algo de él que le llama la atención.  Que la atrae. No sabe lo que es. No lo entiende. Pero la cara que pone a la salida del colegio cuando Yago la saluda, lo dice todo... y me parece tan pequeña pero a la vez tan bonito. Ese algo que no sabes lo que es, pero que ahí está y lo siente.

Que ella se siente princesa y tu llegas a casa con una nueva diadema en forma de corona y ella pone la cara mas feliz que has visto en tu vida. LaDani se siente la princesa mas poderosa del mundo y tu la mujer mas afortunada por tenerla a tu lado y por recordarte cuanto se puede ser feliz con una corona de fieltro.

Que se le cae la botella de agua al suelo y es la tragedia mas grande del mundo y se queda con esa cara tan culpable una tarde entera porque no se lo perdona a ella misma. Y te siente en deber de explicarle que ojalá fueran esos los problemas de la vida.

Que no le has lavado la falda esa que vuela cuando ella da vueltas y le quieres poner una simple mini falda vaquera y ella te monta la rabieta mas rabieta que has visto en tu vida, llorando como si le hubieran cortado una mano, durante nada mas y nada menos que una hora. En ese momento querrias matarla. Visto desde la distancia admiro la energía que gasta para conseguir lo que ella quiere.

Que le organizas una fiesta para que pase una tarde con sus amigos y ella es el alma de la fiesta. Animadora, cantante, bailarina...esta va a ser artista seguro.

Le pone todo su empeño, todo su ser, toda su esencia en cada cosa que vive. Cada experiencia es un regalo. El mas maravilloso que haya recibido.
Y así va LaDani por la vida.
Le va la vida en ello. Y yo la admiro. Mucho.

1 comentario:

  1. Cousa linda!!
    Que drama con la botella y en clase no dijo ni mu, pero al salir menuda llorera, estaba conteniéndose; y a su Lucas que no se lo toquen jaja, vamos a vigilar a Iago de cerca ;-)
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar