jueves, 18 de diciembre de 2014

Carta a mi hermana

Querida Daniela,
Es la segunda vez que te escribo. La primera fue hace unos meses, cuando yo llevaba pocas semanas de vida.
Hoy, diez meses despues, he decidido volver a escribirte.
Esta vez para pedirte perdón.

Perdón si te despierto de noche con mis gritos y lloros. Es que esa leche calentita en el medio de la noche me sabe a gloria!! Y para despertar a esos viejos que duermen en la habitación de alado no tengo otra forma que la de gritar...
Pero te prometo que en unos meses, cuando yo seré un poco mas mayor, nos iremos a la cama juntas, compartiremos secretos y bromas, haremos de nuestra habitación nuestro reino encantado y las noches se encargaran de guardar nuestros sueños.

Perdón por tener que cenar sola esas noches en las que papá o mamá estan solos y no dan hecho con las dos y tienen que acostarme...
Me sabe muy mal pensar que tu estas ahí abajo sola y por mucho que lo intente no soy capaz de dormirme tan rapido!
Eres una campeona. Haces cosas de super mayor y todavia no has cumplido 4 años! Eres mi super heroina!
Te prometo que pronto sabré aguantar hasta las 21.00 como tu y así cenaremos juntas siempre!
Viste ya que campeona soy comiendo trozos de comida? He observado como lo haces tu y he aprendido muy pronto.

Perdón por tener que escuchar las broncas de papá y mamá que se ponen nerviosos entre tus caprichos y los mios...
Y estas tu sola lidiando con los dos y aguantando su cansancio y su nerviosismo. Que desde que somos dos se ha multiplicado por cien!!
Aguanta campeona! En breve llegarán refuerzos! En cuanto aprenda a como controlar estas piernas que parecen tener vida propria, verás que desastres empezaré a hacer por ahí y así estaran muy ocupados corriendo detras mia y tu podras estar un poco mas tranquila.
(Ya he visto esa libreria tan llenita de cosas que estoy deseando saber mantenerme de pie sin ayuda para ir a conocer mundo).

Perdón por haberte robado miles de abrazos y de besos...
Antes existias tu solo y ahora somos dos. Y aunque he escuchado a mamá decir muchas veces que el amor se multiplica, el tiempo no. Y si antes los tenias a todos pendientes solo de ti, ahora tienen que repartirse. Y los momentos solo para ti ya apenas existen.
Te pido nuevamente que tengas un poco mas de paciencia, porque te prometo que en cuanto sea capaz de hacer ese gesto taaannn raro con la boca, te llenaré de besos y no pararé nunca de hacerlo!
De momento tendrás que conformarte con esas babas que suelto por ahí y darte por satisfecha!

En fin, podria pedirte perdón mil cosas ( por robarte los juguetes, por romperte los dibujos,  por babarte los libros, por tirarte del pelo...) y pedirte que tengas paciencia, porque pronto las cosas mejoraran.
O puedo simplemente decirte que eres la mejor hermana que podia desear y que espero que mi sonrisa y la expresión de mis ojos te lo hagan saber cada mañana cuando tu cara tan bonita es lo primero que veo.

Con la esperanza de que me perdones, te mando un grandisimo beso con babas!
Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario