viernes, 13 de marzo de 2015

Un año de recuerdos: diez meses

Ufff que estrés.
Voy con tanto retraso que ya se me solapan los meses, el primer cumple ya ha pasado, nuestra vida es un caos, pero seguimos juntas, enamoradas y felices.
Así que hoy retomamos las riendas de ese proyecto y dejamos por escrito para que siempre podamos leerlo, tus 10 meses!

Ha sido el mes del cambio. Del gran cambio. El cambio de recién nacido a pequeña niña.
Ha sido el mes que mas he notado el cambio. Los virus y mocos nos han dado un tregua y he disfrutado de ti mas que nunca.
Interactuas cada día mas. Saludas, te pasa el día diciendo Hola!
Hola cuando llegas, hola cuando te vas, hola cuando te cruzas con alguien aunque sea la décimo quinta vez que lo estas saludando!! Da gusto verte tan risueña y tan simpática!! Y tan educada, oye!!
Empiezas a ser cada vez mas independiente: entre gateo y primeros pasos agarrada a lo que esté a tu alcance, llegas a donde te propones.
Tenemos solo un pequeño problema: tu pasión por las escaleras. Podemos hablar de esto?
De verdad es necesario estar subiendo a gatas la escalera en todo momento?
Ademas seria interesante que entendieras cuanto antes que la técnica que usas para subir no es valida, PARA NADA, a la hora de bajar.
Tus paseos nocturnos por la habitación también son dignos de recordar.
La idea del futon tiene estos efectos colaterales que no habíamos tenido en cuenta cuando elegimos poner el colchón en el suelo: si con 10 meses ya eres capaz de llegar a nuestra habitación tu sola, que nos espera dentro de unos meses?????
Tiemblo solo de pensarlo!
Tu relación con la comida sigue siendo excelente: comes lo que sea, con tus manos, pareces una niña de dos años ya...y tienes solo 4 dientes...tendremos que arreglar algún día lo del desayuno porque tomar biberón de noche no vale. La noche está hecha para descansar, hija mía!
Una vez despierta no hay forma de que tomes leche: que es eso de pararse a beber cuando hay un mundo entero que espera ser descubierto???
Cinco minutos para desayunar no te quitan mucho tiempo, el mundo ahí fuera te prometo que te espera unos minutos mas. Lo entiendes??
Lo que mas me gusta de este mes es ver como la relación con LaDani va en creciendo cada día más...
Esos besos con baba, esos ojos que se ilumina y que brillan como si ella fuese tu sol especial....
Disfruto mirandos cuando estáis juntas...
Me enamoro cada vez que veo vuestras sonrisas cómplices...
En fin, que mas puedo decir? Que te comería a besos, que tiemblo solo de pensar que tengo quitar todo lo que baje de un metro y medio en toda la casa y que se aproximan meses de locura, pero que a la vez me diviertes muchísimo??
Tu risa es la energía que nos da la fuerza para seguir detrás de un sueño, con la esperanza de que un día se haga realidad.
Sigue así porque eres alegría pura!
Feliz día bambina mia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario