miércoles, 30 de marzo de 2016

La banda sonora de tu vida

No un secreto. Es evidencia. El blog está mas abandonado que nunca este ultimo año.

Cosas de la vida. Caos. Falta de inspiración. Cansancio extremo..en fin...



Pero no olvido la promesa que te hice cuando abrí este blog: dejarte recuerdos, palabras, emociones, que pudieras leer y volver a leer dentro de unos años, en la soledad de tu habitación o acurrucada junto a mi bajo una manta, con una taza humeante entre manos.



Y así una nueva idea, por fin una nueva inspiración, para volver a retomar este "cuento" especial, nacido por y para ti. O para mi. O para las dos....



Almacenar recuerdos, imágenes y porque no, canciones? Notas que nos acompañan durante un viaje, una aventura y que no podemos dejar pasar así sin mas!

Aprenderás mi niña, que hay canciones que no te cansarás nunca de escuchar, aunque pasen 30 años y que, al contrario, cada vez tomaran un significado mas importante, mas fuerte. Precisamente porque te recordaran tiempos pasados.

Serán canciones que tendrán el poder de dibujarte una sonrisa en la cara de forma instantánea, con las primeras dos notas...O de recorrerte toda la espalda, como si de un escalofrío se tratase!

Y es una sensación taaaan bonita!!!
Ademas tu, LaDani, tan artista como eres y tan sensible...si eres capaz ahora de disfrutar de la música como yo nunca he sabido...ya te estoy imaginando dentro de unos años volviendo a escuchar lo que quiero que sea, este nuevo proyecto y verte disfrutando de todas las emociones que seas capaz de sentir!



La Banda Sonora de Tu Vida.



Aquí te dejo la primera. No por importancia, ni por ninguna razón especial. Simplemente porque es la mas reciente.

La canción de nuestra Semana Santa 2016.

Una canción que para nosotras sabe a nieve, sol, pies empapados, risas, bajadas en trineo, telesilla y esa sensación de estar volando!












No hay comentarios:

Publicar un comentario