domingo, 21 de agosto de 2016

Tu entusiasmo

Hoy me he vuelto a levantar romantica, sensiblona o simplemente jilipollas.
Pero hoy tienes que hacerme una promesa!

Prométeme que nunca perderas tu entusiasmo!!! Prométeme que nunca permitirás a nadie cortarte esas alas que te hacen volar tan alto! Prométeme que seguirás haciendo todo lo que te propones con el mismo entusiasmo con el que lo haces ahora que tienes 5 años.

No será fácil. Lo se. Tu todavía no imaginas con cuánta gente te cruzaras en tu vida que intentará tirarte abajo, por motivos que solo ellos entenderán. Pero los habrá...yo lo se.

Tu todavía no imaginas cuantas situaciones vivirás que mermaran tus ganas e ilusiones. Simplemente porque sí. Porque la vida es así: lo es todo y todo lo contrario. Bien y mal. Blanco y negro. Alegría y tristeza. Fácil y difícil….

Tu no lo sabes. Pero yo sí.

Pero también sé y te enseñaré que solo con ese entusiasmo que tu tienes y con esa ilusión se pueden conseguir Grandes cosas y alcanzar Grandes objetivos.  GRANDES DE VERDAD! Mucho trabajo y mucho esfuerzo, sin entusiasmo e ilusión no llevan a nada.

Y cuando te veo nerviosa y emocionada a partes iguales antes de subir al escenario, cuando te veo en casa repasando una y otra vez los pasos antes de un baile o las frases antes de una actuación, con esa sonrisa tan grande y con ese brillo tan especial en los ojos, siento que lo vives como solo tú eres capaz de vivirlo y en mi corazón se enciende una estrella.

Y cuando te veo protagonista una y otra vez, llámalo amor de madre o llámalo como quieras llamarlo, sé que te lo mereces. Simplemente porque tu lo vives con una intensidad que con 5 años, no todos los niños son capaces de experimentar.
Entonces es de esta intensidad, este entusiasmo, que he venido a hablarte hoy. Es tu billete para el futuro, no lo pierdas jamas miDani! Sigue disfrutando de la vida y de lo artista que eres en los proximos 100 años, sin mirar atras! Sigue volando alto, disfrutando del viaje!!
 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario