Los Pañales del Botón

Bienvenido en esta nueva pagina de nuestro blog!

Como nos sobra tiempo y nos aburrimos, y para nosotras los dias duran 48 horas (por lo menos), queremos compartir con vosotros otra de las "cositas" que hacemos, cada vez que un nuevo bebé viene al mundo.

¿Qué hacemos?
Pues preparamos uno de los regalos mas cotizados en los ultimos años y mejor aprovechados por los papis: TARTAS DE PAÑALES.

Cuando uno se estrena (¡o repite!) como papá o mamá, no sabe si el niño va a ser llorón o tranquilote, si va a ser de mucho comer o de poco comer, si va a necesitar mas o menos trastos, si se encuentra cómodo con el cambiador en el baño o en la habitación del peque, si va ser de teta o biberón .. etcétera, etcétera etcétera Pero lo que sí va a saber, le guste o no le guste, es que necesitará pañales. Muchos pañales. Mas y mas pañales. Desde el minuto cero hasta....uff...pongamos 2 años y medio, como edad media en las que los niños aprenden a estar sin pañal? 

Pues aquí llega el botóndedaniela. 

¿Cómo funciona?
Hacemos tartas de pañales desde los 35 euros hasta...el presupuesto nos lo pones tú y nosotros nos adaptamos a ello. Nos dices lo que quieres gastar y nosotras nos ponemos a trabajar para realizar tu tarta de pañales sin pasar el presupuesto.

También queremos que escojas los colores que tenemos que utilizar para realizar la tarta. O si prefieres te aconsejamos nosotros.

Los precios con los que trabajamos son con gastos de envío a nivel nacional incluidos.

Para empezar os enseñamos las fotos de 2 tartas que hemos hecho, para que te hagas una idea de nuestro estilo. Si nos quiere enviar tu idea, podemos adaptarnos a ello.


Porque ser padre, es la mejor experiencia del mundo. Y tener a mano unos pañales enrolladitos, cuando tienes que cambiárselo a las 3 de la mañana, que tienes los ojos pegados del sueño, o en el medio del parque, en pleno paseo primaveral, puede hacerlo mucho mas llevadero!

Os recordamos nuestro correo:
botondedani@gmail.com


Recién sacada del horno, la nueva tarta de pañales para ¡¡Alvaro!!

¡¡Bienvenido!!!



Para Dario:

Para Martin:


Hemos tardado pero no podían faltar las fotos de nuestra tarta para Enzo:






1 comentario:

  1. Me parece un regalo genial. Algo práctico y original. Y con los detalles, os quedan unas tartas monísimas.

    ResponderEliminar